sábado, 12 de noviembre de 2011

Tarta de Hello Kitty para Paula

Hoy celebramos el cumpleaños de una niña muy especial, mi ahijada Paula. Es tan bonita que su madrina tenía que hacerle una tarta que lo fuera tanto como ella. Éste es el resultado y espero que le guste. 
Ingredientes:
1 fondant de nubes blanco (igual que el rosa pero con las nubes blancas).
1 poco de almíbar de canela.
Nocilla o nutella.
1 tableta de chocolate fondant.
1 brick de nata.
Preparación:
Cortamos el bizcocho en 3 partes cómo os dije en la tarta fondant para Paquita. Derretimos el chocolate en el microondas con un chorreón de nata. Ponemos una parte de bizcocho, un poco de almíbar y el chocolate, tapamos con otra parte de bizcocho y repetimos la operación hasta tener la tarta tapada. Cubrimos con nocilla y la espátula para que no queden grumos. Por último, cubrimos con el fondant de nubes rosas. Hacemos la cabeza de la Kitty en fondant blanco y la recortamos con la tijera. La ponemos encima de la tarta (se pega con agua). Luego, hacemos un lacito combinando ambos fondants y ponemos los ojos, la nariz y los bigotes con chocolate fondant derretido y la manga pastelera. 
Yo he decorado los laterales de la tarta con las letras de su nombre y unas flores blancas con el centro rosa, pero le podéis poner lo que queráis, gominolas, trozos de nubes... 
¡Espero que sea un éxito!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! Estaba buena, el bizcocho de vainilla es muy esponjoso, aunque para la próxima, prefiero el brownie de chocolate.

    ResponderEliminar