Como estoy loca de contenta porque he aprobado el B1, me he permitido por el nombre en inglés, jejeje. Esta tarta es para el cumple de dos niños preciosos, Alejandro y su hermano Javier. Espero que os haya gustado. Es un bizcocho húmedo de chocolate, mi preferido, calado con almíbar de vainilla y relleno de buttercream de Ferrero Rocher. Os pongo la receta de la buttercream porque no le hice fotos y tendré que volverla a repetir para poder subir la receta. ¡Cualquier excusa es buena! Jejeje.
Ingredientes:
Para esta tarta en concreto he usado 500gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente, pero podéis usar menos, siempre y cuando pongáis la misma cantidad de mantequilla y de icing sugar o de azúcar glass.
500gr de icing sugar tamizado.
1 caja de Ferrero Rocher.
3 cucharadas de Nutella.
Preparación:
- Trituramos los bombones con una batidora o con la Thermomix. Reservamos.
- Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que blanquee.
- Añadimos los bombones y seguimos batiendo.
- Añadimos la Nutella y terminamos de batir.
Las cantidades de bombones y Nutella depende de vuestro gusto, yo le echo bastante porque no me gusta el sabor de la mantequilla, pero os aconsejo que lo probéis y le pongáis o quitéis según vuestros gustos.
Espero que os guste y vosotros, chicos, que hayáis disfrutado mucho en vuestro cumple y os hayan llevado muchos regalos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario