viernes, 20 de junio de 2014

Castle para Alejandro y Javier

Como estoy loca de contenta porque he aprobado el B1, me he permitido por el nombre en inglés, jejeje. Esta tarta es para el cumple de dos niños preciosos, Alejandro y su hermano Javier. Espero que os haya gustado. Es un bizcocho húmedo de chocolate, mi preferido, calado con almíbar de vainilla y relleno de buttercream de Ferrero Rocher. Os pongo la receta de la buttercream porque no le hice fotos y tendré que volverla a repetir para poder subir la receta. ¡Cualquier excusa es buena! Jejeje.
Ingredientes:
Para esta tarta en concreto he usado 500gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente, pero podéis usar menos, siempre y cuando pongáis la misma cantidad de mantequilla y de icing sugar o de azúcar glass.
500gr de icing sugar tamizado.
1 caja de Ferrero Rocher.
3 cucharadas de Nutella.
Preparación:
  1. Trituramos los bombones con una batidora o con la Thermomix. Reservamos.
  2. Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que blanquee.
  3. Añadimos los bombones y seguimos batiendo.
  4. Añadimos la Nutella y terminamos de batir.
Las cantidades de bombones y Nutella depende de vuestro gusto, yo le echo bastante porque no me gusta el sabor de la mantequilla, pero os aconsejo que lo probéis y le pongáis o quitéis según vuestros gustos.

Espero que os guste y vosotros, chicos, que hayáis disfrutado mucho en vuestro cumple y os hayan llevado muchos regalos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario