domingo, 21 de octubre de 2012

Cakepops de brownie de chocolate y crema de vainilla

Estos cake pops los hice para una cena en casa de mi prima Vanesa. Aunque esté feo que yo lo diga, estaban exquisitos, la combinación del chocolate negro con la vainilla es deliciosa. Os dejo la receta.
Ingredientes:
Migas de bizcocho de brownie de choccolate negro (la cantidad depende de los que queráis hacer, yo usé una fiambrera de las redondas más pequeñas del Mercadona y me han salido 20 cakepops.
Crema de vainilla, yo la compré por internet, pero si no tenéis, le podéis poner nocilla blanca y una cucharadita de esencia de vainilla.
Palitos para cakepops.
1 bolsa de Candy Mealts rojos.
Preparación:
Hacemos migas el bizcocho, le añadimos la crema de vainilla hasta que quede una masa compacta. Hacemos bolitas más o menos iguales y las dejamos 1 hora en la nevera. Luego, derretimos un poco de chocolate o de los mismos Candy Mealts y mojamos el palito y lo clavamos formando chupachups. Lo volvemos a dejar 1 hora en la nevera. Por último, derretimos los Candy Mealts en el microondas y mojamos cada chupachús cubriendo por completo la superficie. Dejamos enfriar. Por último, para la decoración, cortamos los lunares de fondant blanco y negro y los vamos pegando con un pincelito mojado en agua a la superficie de cada cakepops. ¡Listo! Ya los tenemos. Divertidos y deliciosos. Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario