miércoles, 1 de abril de 2020

Donuts Fit

¡Qué maravilla de donuts! Están muy ricos, y sin endulzante alguno, no llevan ni azúcar ni miel ni dátiles ni nada de nada. Para mí no le falta ni le sobra nada, pero si vuestro paladar no está acostumbrado a no tomar las cosas dulces, le podéis echar algo. Yo lo encuentro perfecto así tal cual. Salen 10 donuts, en mis moldes que son de 6 de silicona. Si los hacéis muy grandes, serán demasiados pesados porque suben mucho, así que os recomiendo hacerlos más pequeños. La receta de @vane_rfit, garantía de éxito.
Ingredientes:
2 huevos.
60g de harina de avena. Se hace triturando copos de avena. Yo he usado con sabos a canela y manzana.
60g de harina de arroz.
Un yogur griego.
1 cucharada de mantequilla de cacahuete.
1 cucharadita de levadura.
Chocolate negro al 85% para la cobertura.
Preparación:
  1. En un bol mezclamos el yogur, los huevos batidos y la mantequilla de cacahuete.
  2. En otro bol tamizamos las harinas y la levadura.
  3. Mezclamos ambas cosas y tendremos una masa integrada.
  4. Precalentamos el horno a 180º con calor arriba y abajo.
  5. Llenamos los moldes, los mío son de silicona. Yo metí la masa en una manga pastelera y les dí una vuelta, es decir, un rosco de masa, porque si llenáis mucho el molde, saldrán enormes. Suben mucho.
  6. Hornear 17 minutos.
  7. La cobertura es chocolate negro a 85%, derretido en el microondas y mojando los donuts los dejas sobre un papel vegetal hasta que se enfríen.
Bueno, la decoración ya la dejo a vuestro gusto. A mí me gustan los fideos de chocolate negro pero como no tenía, les he puesto sprinkles. Disfrutadlos porque son una maravilla. ¡Buen provecho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario