miércoles, 15 de junio de 2016

Patatas a la Riojana

Aunque ya hace un poco de calor para comer platos calientes, de vez en cuando, el estómago agradece un guisito como éste. Y para los que cuidéis las calorías, podéis hacerlo con chorizo de pavo, está igualmente rico. Es una receta fácil y barata, así que no váis a poder excusaros... ¡Vamos a la cocina!
Ingredientes:
1 cebolla.
1 pimiento verde.
4 patatas no muy grandes.
3 chorizos (si es de pavo, uno, porque es más grande. Lo compro en Mercadona).
1 hoja de laurel.
1 cayena.
Pimentón de La Vera.
Caldo de pollo o del cocido, lo que tengáis.
Sal y pimienta.
Aceite.
Preparación:

  1. Pongo un poco de aceite en una olla al fuego y añado la cebolla troceada, el pimiento y una pizca de sal.
  2. Pelo y troceo las patatas atrozos grandes. Los añado a la olla y la hoja de laurel, la cayena y un poco de sal. Lo rehogo.
  3. Troceo el chorizo en 3 partes más o menos y lo echo también a la olla. Añado una cucharadita de pimentón dulce. Lo muevo un poco.
  4. Cubro con el caldo y dejo hervir hasta que las patatas estén tiernas., unos 30 minutos a fuego lento.
¿Habéis visto qué fácil es? Nada, que ya tenéis una receta más para vuestro menú diario. ¡Buen provecho!

1 comentario:

  1. Muy buenas !

    Ante todo, me presento; me llamo Yassin y soy responsable del portal LionsHome España. Entrando y leyendo tu blog, me he quedado bastante impresionado de la calidad del contenido y de su originalidad. Por eso te quería ofrecer unir tu blog a nuestro portal, LionsHome. Es simple, en www.lionshome.es ofrecemos un portal de comparación de precios de todo tipo de productos relacionados con el hogar, enfocado a crear una comunidad de amantes del bienestar y el estilo de vida en todas sus facetas. Tenemos más de 100000 visitantes al mes y la tendencia crece exponencialmente. Lo que me gustaría ofrecerte es incluir tu blog en nuestro network, de forma a que puedas añadir enlaces de todas tu entradas en nuestro portal.

    Nosotros, de esta forma, podremos ofrecer a todos nuestros usuarios un contenido relevante y de calidad gracias a LasRecetasDeMónica, y por otra parte tu blog va a tener acceso a todos nuestros usuarios y potenciales lectores para tu blog, y también tener acceso a nuestros mercados internacionales (800000 usuarios en Alemania e Italia, USA, India o UK). Una colaboración que potenciará el posiciomaniemto en la red de tu blog y que a nosotros nos dará contenido de relevancia para nuestros lectores. Eso sí, cada vez que un usuario nuestro le de clic a una entrada de tu blog en nuestro portal, será redirigido directamente a tu portal. No copiamos tus contenidos obviamente, solo creamos enlaces hacia tu página:)

    Lo que queremos es crear una relación beneficiosa para los dos, de forma totalmente gratuita. Así, si la propuesta te interesa, dirígete directamente a este link http://www.lionshome.es/es-es/blogs/signup/ donde podrás darte de alta, y de paso visitar nuestro portal y ver que te parece!

    Espero que la propuesta te interese, y por cualquier pregunta, no dudes en contactarme!

    Un saludo

    PD: si la propuesta te gusta, no dudes en escribirme a partner-es@lionshome.de

    ResponderEliminar