domingo, 17 de febrero de 2013

Tarta de tacón para mis 40 primaveras

Esta es la tarta que me he hecho para celebrar mis 40 añitos. Os voy a dejar lo mismo que he escrito en Facebook porque no podría expresar los que siento de otra manera mejor.
" Hoy he empezado una nueva década. Todos los años cumplidos son vividos, que no es poco; he tenido la suerte de vivirlos, sentirlos y disfrutarlos. Unos fueron buenos y otros no tanto, pero de todos tengo experiencias que me marcaron y me hicieron ser lo que soy. Hoy doy gracias a la vida por mis amigos, por los que ayer me demostraron dónde están, por toda mi familia unida ante las dificultades, especialmente por mis padres, que me educaron en valores, por mis hermanos, que son mi refugio y seguridad, por mi sobrino, nunca podré llegar a querer tanto a ningún niño, y por ti, Joaki, mi amor, mi vida. Tú me enseñaste a recibir cuando yo sólo sabía dar. Gracias también por mi trabajo que tanto me hace reír y sentirme realizada como persona, por esos 25 pares de ojitos que me miran con pasión. Hoy me siento especialmente viva y lo digo a boca llena. Tengo 40 años. Gracias a todos los que os habéis acordado de mi."

Bueno. ahora os dejo la receta de la tarta. La base es el bizcocho húmedo de chocolate negro y el relleno la crema de mascarpone. Le puse encima de cada capa de crema unas nueces y un poco de canela. Luego va cubierta de fondant y el zapato es de pasta de goma. Tengo que deciros que me ha encantado la combinación, bueno, nos ha gustado mucho a todos. Espero que a vosotros también.

5 comentarios:

  1. Preciosa tarta, e imagino que deliciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Estaba deliciosa, sí, una combinación muy acertada!!! Gracias, Nevada!

    ResponderEliminar
  3. Que super tarta mas bonita!!!..bss monica!

    ResponderEliminar