jueves, 16 de agosto de 2012

Rulo de cabra con mermelada de pimientos

Acabo de llegar de pasar unos días en La Pesga, Cáceres. Desde allí, visitamos muchos lugares preciosos de España, entre ellos, La Alberca, Salamanca. Allí encontré la mermelada de pimiento rojo y se me ocurrió este exquisito entrante. Supongo que en Hipercor debe haberla también, y en la tienda Gourmet de El Corte Inglés. Si no, con la Thermomix podemos hacerla, en el libro base vienen muchas recetas de mermelada. Seguro que os gusta, la mezcla es muy agradable.
Ingredientes:
1 rulo de cabra (yo lo hice con uno de extremadura que había recibido varios premios, estaba exquisito).
1 tarrito de mermelada de pimientos rojos.
1 barra de pan.
Preparación:
Cortamos el pan a rodajas y las tostamos. Ponemos el queso en rodajas sobre una sartén que no se pegue y que esté caliente. Le damos vuelta y vuelta sin pasarnos, porque se deshace pronto y ya no sirve. Ahora ponemos la tostada, el queso encima y un poco de mermelada. Listo para servir. ¡Buen provecho!



3 comentarios:

  1. muy buena idea!!!ideal para cualquier acompañamiento...tomo nota.

    ResponderEliminar
  2. Hola con tu permiso me he copiado la receta y la he hecho para cenar como acompañamiento de unos filetes de solomillo a la plancha. Estaba realmente bueno y os animo a todos a que lo probeis, es rápido, sencillo y esta exquisito. Con tu permiso la publicare en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mayka, por supuesto que puedes publicarla!!!

      Eliminar