viernes, 29 de junio de 2012

Tarta para el Reencuentro II

Hoy es un gran día porque volvemos a reencontrarnos Vero y yo. Quería hacer una tarta con fondant, pero tenía que ser algo que pudiera viajar a Sevilla y posteriormente a Jerez. Por otro lado, aquí no tengo mis moldes ni mis cortadores, así que he cogido sólo un expulsor de flores y el cortador de volantes. El resultado creo que me ha quedado chulo... ya os contaré cómo está. 
La base es un bizcocho de piña, que es igual que el "Picudo" pero con yogurt de piña. Lo he rellenado de mermelada de frambuesas. Y ya sabéis que va cubierto de fondant. Los muñecos son comprados en una pastelería de Ronda. Bueno, para tener tan poco tiempo y tan pocas cositas... no está mal ¿No?

4 comentarios:

  1. Está perfecto y me encanta lo de "Picudo"

    ResponderEliminar
  2. Está de 10 y sabor de 20. Nos lo comimos de una atacada. Gracias por la gran compañía que nos habéis ofrecido este fin de semana y por la tartita, que ha sido todo una gran sorpresa!!! TE QUIERO MI MONA!!!

    ResponderEliminar
  3. Y yo, Verito!!! Gracias a vosotros por vuestra hospitalidad, hemos estado muy a gusto en vuestra casa. La próxima en Sevilla!!!

    ResponderEliminar