domingo, 14 de abril de 2013

Wok de fideos chinos con setas y salsa de naranja y mango


Esto es lo que comimos ayer mi Joaki y yo. Es una receta inventada sobre la marcha y está riquísima. Os la recomiendo, especialmente si os gusta el sabor agridulce típico chino. Lo acompañamos con una copita de vino blanco bien fresquito, perfecto. Si a todo esto le unimos que comimos en la terraza al sol, fue un almuerzo maravilloso. Ahí os dejo la receta y os animo a probarlos.
Ingredientes (para 2 personas):
1/2 paquete de fideos chinos (yo los compré en Aldi, pero en Mercadona también los he visto).
1 paquete de mezcla de setas congeladas.
1 pizca de curry.
1 bote de salsa de naranja y mango (la compré en Aldi, pero si no la encontráis, los podeis hacer con salsa de soja, aunque no es igual el sabor).
Aceite y sal.
Preparación:
Ponemos una olla con agua al fuego. Cuando empiece a hervir, echamos los fideos y retiramos del fuego. Dejamos reposar unos minutos y luego separamos los fideos con un tenedor. Mientras ponemos un wok al fuego y echamos un poco de aceite y las setas sin descongelar, dejamos que se evapore toda el agua. Salamos al gusto. Añadimos los fideos previamente escurridos y el curry. Rectificamos el punto de sal. Servimos acompañado de la salsa de naranja y mango. ¡Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario