viernes, 21 de diciembre de 2012

Kitkat gigante

El lunes tuvimos entrega de notas y vinieron las mamás y algún papá a la clase, así,  aprovechamos para merendar juntos y pasar un buen ratito. Yo hice esta receta facilísima y muy rápida, porque la verdad es que el fin de semana no estuve aquí y no me daba tiempo de entretenerme en algo más laborioso. Para la próxima vez, os prometo que os hago algo más elaborado. Os dejo la receta que también es ideal para hacer con niños.
Ingredientes:
2 tabletas y media de chocolate fondant (se puede hacer con chocolate con leche pero entonces le tendréis que poner más cantidad). 
1 paquete de galletas de barquillo con chocolate (yo compré las del mercadona, el paquete rojo).
Preparación:
Fundimos el chocolate en el microondas poco a poco, es decir, le ponéis un minuto y lo sacáis a ver cómo está, luego otro minuto y volvéis a comprobar... así hasta que esté totalmente derretido. El un molde rectangular de silicona, vais poniendo una capa de chocolate y otra de barquillos, otra de chocolate y una más de barquillo... así las seguimos intercalando hasta que se nos termine el chocolate que será la última capa. Dejamos enfriar en la nevera y desmoldamos. Podemos adornar con bolitas de chocolate, almendras cubiertas de chocolate, gominolas... lo que se nos ocurra. Espero que os guste.

6 comentarios: